Inicio

Smart-Dock

La plataforma Smart-Dock facilita la ejecución de nuevas zonas de carga y descarga en tu nave industrial. Consiste en un cajón de encofrado que ya viene equipado junto con la rampa para el muelle de carga con la medida escogida, preinstalada ya en su propio foso y con el cableado listo para su funcionamiento.

Se reduce las posibilidades de error humano en la fase de ejecución de la solera y los tiempos de montaje y se minimizan los costes al prescindir de la construcción del foso.

Ficha técnica

Se compone una rampa hidráulica standrad envuelta en una estructura metalica, resistente para hormigonar contra ella en obra.

Al realizarse el encofrado contra la estructura metálica envolvente del Smart-Dock, este queda totalmente incrustado en la obra en todo su perímetro, proporcionando una mayor robustez a los impactos fronales de los vehículos.

La plataforma está constituida de acero lagrimado 6/8 con un cilindro de elevación y un cilindro para el labio abatible el cual está compuesto por chapa lagrimada de 13/15 y tiene 400 mm de proyección.

Tratado con un sistema anticorrosión y pintado al polvo con pintura polimerizada al horno.

Grupo hidráulico con motorización y sistema de autonivelación de 1,1 Kw (1,5 CV-380 Volt trifásico). Control de caída lenta del muelle en caso de salida de camión. Resistente a temperaturas de entre -20º y 50 ºC.

Cuadro eléctrico de maniobra con índice de resistencia al agua IP55 dotado de una seta de parada de emergencia según normativa.

Capacidad de carga: 9 000 Kg estáticos y 6 000 Kg dinámicos.

Cuenta en su interior con 10 refuerzos de vigueta, que soportan la plataforma dando más resistencia y durabilidad al muelle. También evitan deformaciones sobre la superficie tras el paso continuo de vehículos de transporte.

Normativa

Fabricación según normativa CE

Pide tu presupuesto sin compromiso

Te asesoramos para que tomes la mejor elección

Deseo recibir información sobre la puerta

Smart-Dock

Scroll al inicio
Ir al contenido